Nosotros

 

Somos la primera escuela de surf de Madrid. Nuestro campamento base está situado en Madrid, pero, nuestras instalaciones y escuela se encuentran en la playa de Berria, Cantabria. Ofrecemos clases, cursos, viajes, surf camps y surf training para todas las edades y todos los niveles. Si lo que buscas es aprender hacer surf, entonces somos la escuela perfecta para ti. Nos adaptamos a tu nivel de surf tanto en las clases como en los entrenamientos.

 

 

“En La Madrileña de Surf te enseñamos a entender el océano, sus corrientes, la formación de las olas, las rompientes y cómo los vientos afectan a las mareas… En nuestro Surf Camp, además, aprenderás a amar, convivir y respetar el entorno y la naturaleza.”

 

 

Desde hace muchos años, nos dedicamos a la práctica y enseñanza del surf como instructores titulados, así que con mucha ilusión creamos “La Madrileña de Surf“. Estamos especializados en surf camps y sabemos la responsabilidad que esto conlleva, y prueba de ello es que miles de alumnos y amigos que han vivido con nosotros una de las mejores experiencias de su vida nos avalan.

 

 

En todos nuestros campamentos, viajes y clases de surf están incluidos, tanto los seguros de responsabilidad civil como el seguro de accidente individual para cada alumno. No tienes que preocuparte de nada, solo de divertirte y aprender. ¿A qué estás esperando? No te lo pienses, ¡ven a disfrutar del surf con nosotros!

 

 

 

 

Joaquín Cotta

- Técnico Deportivo Surf Nivel I (Federación Española de Surf)
- Entrenador de Surf ISA (International Surf Association)
- NSCA Certified Personal Trainer
- Master Experto en Coaching por la Asociación Española de Coaching y la European Coach Federation.
- Licenciado en Publicidad

Rubén Abelenda

- Técnico Deportivo Surf Nivel I y Nivel II (Federación Cántabra de Surf)
- Técnico Deportivo Surf Nivel II (Federación Española de Surf)
- Entrenador de Surf ISA (International Surf Association)
- Salvamento y Socorrismo
- Diplomado en Empresas y Act. Turísticas