4 aplicaciones móviles de surf para olas

Aplicaciones Móviles de Surf para Olas

 

Las aplicaciones móviles se han convertido en todo un indispensable en cualquier ámbito, da igual sexo, profesión, hobby, incluso a veces, rango de edad.

 

Cada son más las personas que utilizan las aplicaciones móviles para consultar el estado de las olas desde su teléfono móvil.

 

La gran mayoría de webs de previsión de olas ofrecen una alternativa móvil para poder estar conectados de una forma más cercana.

 

Los beneficios de acceder desde el teléfono móvil, a una aplicación en vez de utilizar el acceso web son varios: mayor agilidad al acceso de datos, mayor velocidad de carga y menor consumo de datos

 

Por eso desde La Madrileña de Surf y como primera escuela de surf de Madrid, queremos recomendarte las mejores aplicaciones móviles de surf para la previsión de olas.

 

1. Todo Surf

 

Es una aplicación de reciente creación que esta teniendo muy buena cogida entre los usuarios, ya lo anunciamos en su día en otro artículo de nuestro blog.

 

Esta aplicación móvil de surf recibe datos de sitios como Puertos del Estado, Aemet y la Agencia Europea de Meteorología para 200 spots de surf de España, Francia, Portugal y Marruecos.

 

Esta información es recibida por un equipo de programadores, meteorólogos y surfistas, que junto a los datos aportados por los satélites NOA y MFWAM, adapta los resultados para la app.

 

A través de la App podemos consultar partes reales acertados e inmediatos de las playas a las que se quiere ir a practicar surf, con datos como marea, vientos y swells entre otros.

 

Todo Surf

 

2. MagicSeaweed

 

Para nosotros una de las mejores aplicaciones móviles de surf para olas de mercado, debido a su gran fiabilidad.

 

Es una App gratuita (aunque también hay versión de pago), de fácil navegación y con la posibilidad de guardar los spots de surf favoritos de cada usuario, para tener acceso con un solo click.

 

Ofrece información a nivel mundial de miles de spots para condiciones de mar, oleaje, viento, periodo, mareas y previsiones a varios días. Para nosotros todo un indispensable.

 

Magicseaweed

 

3. WindGuru

 

Otra aplicación móvil de surf indispensable de gran fiabilidad y precisión, que ha creado una App de su versión web.

 

Ofrece información para spots a nivel mundial con información sobre olas, vientos, periodo, mareas y mucho más. Como sucede con la aplicación móvil de surf anterior, ofrece una versión de gratuita y otra de pago.

 

WindGuru

 

4. SurfLine

 

El gigante de previsión de olas Surfline también ha creado un aplicación móvil de surf para olas.

 

Con una versión gratuita ofrece una visión corta en imágenes y con baja calidad para spots internacionales. Y una versión pago que permite ver en streaming HD más de 140 spots en todo el mundo.

 

Ambas versiones ofrecen una visión meteorológica de tamaño de olas, periodo, viento, mareas, etc.

 

Surfline

 

 

Para toda persona que le guste hacer surf, los partes de previsión de olas son indispensables para poder disfrutar de buenas sesiones de surf con condiciones optimas. si todavía no estas acostumbrado a la lectura de estos partes te recomendamos que empieces.

 

Descargarte alguna de estas aplicaciones móviles de surf para olas y empieza a descubrir y curiosear los apartados que ofrece, así como la navegación interna y los datos que proporciona.

 

Deja una Respuesta