7 fotógrafos de surf conocidos y no tan conocidos a los que seguir en Instagram

Fotógrafos de surf
Foto: Surflove

 

Los fotógrafos de surf son esas maravillosas personas capaces de pasarse horas metidos en el agua viendo pasar las mejores olas y los mejores surfistas.

 

Ellos nos transmiten las mejores sensaciones del surf y sus protagonistas, sorprenden con momentos únicos dignos de admirar. Desde La Madrileña de Surf, queremos recomendarte los 8 fotógrafos de surf que debes seguir en Instagram.

 

¿Qué es Instagram? Instagram se ha convertido en la red social más de moda actualmente con más de 500 millones de usuarios activos cada mes en 2017.

 

Cada día 300 millones de usuarios que acceden esta red social. En España son 12 millones de usuarios los que tienen cuanta en l red y los números no paran de crecer.

 

1) Chris Burkard @chrisburkard

Trabaja para National Geographic, gracias a ese perfil naturalista que busca transmitir a través de los paisajes es capaz de ofrecer fotos como esta.

 

 

 

2) Laurent Pujol @laurentpujol

Nuestro vecino francés es todo un prodigio de la fotografía de surf a nivel europeo y mundial. Fue pionero en ofrecer al fotografiar a los surfista por la parte de detrás de la ola, para ello el mismo Laurent surfea la ola por detrás del surfista.

 

@aritz_aranburu /La Gravière/Winter Colors

Una publicación compartida de Laurent Pujol H2O DOP (@laurentpujol) el

 

3) Lucas Tozzi @lucastozzi

Un fotógrafo de surf que de alto nivel, capaz de mostar el estado puro de los elementos y del surf, con esta foto se dice todo.

 

 

4) Morgan Maassen @morganmaassen

Lo de esta persona no es algo normal, tuvo la suerte de hacer buenas migas con Kelly Slater, quién supo ver su talento. Gracias eso es uno de los fotógrafos de surf más importantes del mundo.

 

small days at the Pass @josie_prendergast

Una publicación compartida de Morgan Maassen (@morganmaassen) el

 

5) Marcus Paladino

Desde Tofino en la costa Pacífica de Canada llega este fotógrafo de surf con un estilo muy personal, además de eso también valoramos lo fría que tiene que estar el agua por esa zona y el mérito de pasar tantas horas dentro del agua.

 

Must be the weekend. @aquajunkie #MarcusPaladino

Una publicación compartida de Marcus Paladino (@marcuspaladino) el

 

6) Woody Gooch @woodygphoto

Según Lucas Tozzi “uno de los mejores fotógrafos de surf del mundo en el futuro”, además añade “tiene disponibilidad para viajar, buen equipo propio y talento”.

 

Infinite.

Una publicación compartida de Woody Gooch (@woodygphoto) el

 

7) Kensuke Saito @ken_nzsurf

Este fotógrafo de surf es nacido y criado en Japón, pero con residencial actual en Nueva Zelanda, cabe destacar sus fotos aéreas con drone, sin duda lo mejor de este perfil.

 

Green room

Una publicación compartida de Kensuke Saito (@ken_nzsurf) el

 

8) La Madrileña de Surf @madridsurfschool

Y una cuenta extra, la nuestra. Somos la primera escuela de surf de Madrid, síguenos 😉

 

Baños de septiembre 🚽🍂🍂

Una publicación compartida de La Madrileña de Surf (@madridsurfschool) el

Deja una Respuesta