BeWater Surf Training el sistema de entrenamiento para surf

BeWater Surf Training

 

BeWater Surf Training es el sistema de entrenamiento específico, paso a paso, que ayuda a mejorar el nivel de surf con programas integrales de alto rendimiento divididos por niveles.

 

Es un sistema basado en principios: respirar, movilizar, entrenar y recuperar, que te harán coger más olas, remar más series y potenciar el nivel de surf.

 

BeWater Surf Training es una comunidad nacida de la pasión por el surf y el deporte, son exploradores en busca de las técnicas más efectivas y funcionales del mundo.

 

El sistema ha sido desarrollado por profesionales y testeado con surfers reales con el objetivo de mejorar la capacidad física y el nivel de surf, gracias al aumento del rendimiento.

 

Descubre como entrenar de una forma efectiva con un sistema que realmente se adapta a tu ritmo de vida, sin importar tu edad o nivel de habilidad. Entrenamientos específicos de surf, por niveles para principiantes y personas con nivel avanzado.

 

Entrenamiento de surf

 

Se puede entrenar en casa, en el gimnasio o en el exterior, como en un parque o en la naturaleza. Su plataforma digital se puede ver en el móvil, la tablet o el ordenador.

 

Tiene una duración de 90 días, cada programa, con entrenamientos que duran 30 minutos aproximadamente cada uno. Todos los entrenamientos son en video y también viene explicados todos los ejercicios por escrito.

 

Sistema de entrenamiento para surf

 

Ahora puedes mejorar tus sesiones de surf, moviéndote de una manera fluida y poderosa dentro del agua y desarrollando fuerza, resistencia y flexibilidad.

 

Los programas de entrenamiento están divididos por niveles y principalmente se utiliza el peso del cuerpo, pesas de mancuernas o bandas elásticas de resistencia.

 

Cada programa incluye guías explicativas, hojas de seguimientos y bonus extra, como guía de recomendaciones nutricionales, cursos de respiración y demás.

 

Si tu cuerpo esta frenando tu progresión, BeWater Surf Training es el sistema que desarrollar, mejora y restaura tu surf. Un entrenamiento inteligente y altamente efectivo que ofrece resultados que notaras dentro y fuera del agua.

 

Construye un cuerpo más fuerte y más dinámico para mejorar tu nivel de surf en todas sus facetas. Consigue mayor resistencia en tus remadas, mayor rango de movimiento en tus giros, mayor control de la fuerza central en tus maniobras,  y mucho más.

 

Deja una Respuesta