Campamentos de surf para adultos

Campamentos de surf para adultos

 

¿Quién ha dicho que los surf camps son solo para niños? Los campamentos de surf para adultos están en auge, súbete a la ola y anímate a hacer surf.

 

Los campamentos de surf para adultos o surf camps, no hacen justicia a su nombre. Este tipo de experiencias están ganando adeptos día a día.

 

¿No te ha pasado que a veces quieres hacer alguna actividad fuera de lo común pero tu grupo de amigos o gente cercana no quieren acompañarte?

 

¿Sois un grupo de amigos/as que queréis conocer a gente nueva y compartir experiencias inigualables junto al mar y las olas?

 

¿Tu y tú pareja queréis sumergiros de lleno en una experiencia de surf total y probar la cultura surf de primera mano?

 

Los campamentos de surf para adultos son una oportunidad única para poder conocer a gente que esta buscando exactamente lo mismo que tú, descubrir el surf en todo su esplendor y conectar con la naturaleza.

 

surf camp mayores edad

 

Los surf camp de adultos están dirigidos a gente que sea mayor de edad, es decir, que tenga más de 18 años. No existe una edad máxima para venir a un surf camp.

 

Pero es importante, que a la hora de buscar un campamento de surf para adultos tengas en cuanta tú edad y la gente con la que quieres estar.

 

No es lo mismo ir a un surf camp lleno de adolescentes que a un surf camp con gente adulta, el ambiente, las inquietudes y las actividades son muy distintas según la edad de los participantes.

 

Tienes que tener en cuanta que es lo que estas buscando y que es lo que ofrece cada surf camp. ¿Buscas muchas actividades?, ¿Quieres un servicio de pensión completa?, ¿Buscas grupos súper reducidos?

 

En general casi todos los campamentos de surf para adultos te van a ofrecer alojamiento, clases de surf, actividades, material de surf y seguros.

 

Después puede variar si ofrecen más actividades, excursiones, servicio de pensión completa, video corrección y análisis personalizado, material durante toda la estancia, servicio de shutlle, etc.

 

Otra cosa muy importante en un surf camp para mayores de edad, es el alojamiento. Este debería estar cuanto más cerca de la playa y las olas mejor.

 

Además tiene que tener las comodidades mínimas que necesitas y adecuarse a la normativa establecida en cada comunidad autónoma (en el caso de España).

 

Beach House

 

Por supuesto no podemos dejar de hablar de las clases de surf, este es el motivo por el que has decidido ir a un surf camp… ¡Aprender hacer surf o mejorar tu nivel!

 

Es fundamental que los monitores sean gente con experiencia y que sepan enseñar y transmitir el surf. Gente titulada y con años de formación a sus espaldas sería lo perfecto.

 

El ratio de alumnos por cada monitor debe ser bajo, ya que de esta manera te aseguras un mejor aprendizaje. Como máximo 5 alumnos por cada monitor.

 

También es importante que el total de alumnos por clase no sea muy grande, ya que esto afectara a tu zona de surf dentro del agua.

 

Si en las clases de surf sois muchos alumnos, cuando estés dentro del agua, la saturación será alta, tendrás compañeros por todas partes y el riesgo de accidentes puede ser elevado.

 

Por eso te recomendamos clases con grupos reducidos y un ratio pequeño de alumnos por monitor, con esto tus clases serán todo un éxito.

 

Campamentos surf adultos

 

Desde La Madrileña de Surf y como primera escuela de surf de Madrid, nuestro principal objetivo es que aprendas hacer surf de la mejor manera posible.

 

Buscamos tu progreso continuo y nos preocupamos por tu experiencia de surf, queremos que sea de muy alta calidad.

 

Si estas buscando un campamento de surf para adultos, no dejes de ver nuestros surf camps para mayores de edad que organizamos durante todo el año.

 

2 Responses to “Campamentos de surf para adultos”

  1. Sofia

    ¡Hola! ¡Encantada! Me llamo Sofía. El fin de semana averiguamos con un amigo para ir al camping en el mes de Agosto una semana y me surgió una duda que quería consultarles. Nosotros tenemos 31 y 34 años. ¿Suele ir gente de nuestra edad? Sería ideal poder estar con gente de nuestra edad, no tan pequeños…
    ¡Gracias!

    Responder
    • Surf

      Hola Sofía! Gracias por tu comentario. Te hemos enviado un email privado para que podamos hablar por esa vía. Esperamos tu respuesta. Gracias y saludos.

      Responder

Deja una Respuesta