Campamentos de surf para niños y menores de edad

Campamentos de surf para niños y menores de edad

 

Elegir campamentos de surf para niños y menores de edad puede resultar una tarea un poco difícil a veces.

 

La responsabilidad y compromiso que se adquiere al trabajar con niños y menores de edad es muy grande.

 

Tus hijos son lo más importante y por eso todos los aspectos que giran entorno a un campamento de surf son clave.

 

Desde La Madrileña de Surf sabemos el gran reto que esto supone y por eso ofrecemos un servicio de muy alta calidad.

 

Nos preocupamos de nuestros alumnos tanto como si fueran nuestros propios hijos, y ofrecemos el mismo servicio de calidad que nos gustaría que recibieran nuestros hijos si van a un campamento de surf.

 

En este artículo queremos transmitir nuestros valores y los compromisos que adquirimos al realizar nuestros campamentos de surf para niños y menores de edad.

 

campamento de surf para menores de edad

 

1 – Clases de surf

 

Nuestros surf camps o campamentos de surf están principalmente enfocados al deporte en la naturaleza.

 

En las clases de surf vamos a enseñar a tus hijos todo los relacionado con el mundo del surf, la técnica para realizar sus primeros pasos o maniobras.

 

La seguridad dentro y fuera del agua, para que sepan como desenvolverse en un medio acuático. Las normas de convivencia y prioridades para que de esta manera puedan ser poco a poco cada más independientes.

 

Como funcionan las olas, como les afecta el viento, las mareas, como se generan las olas y que pasa cuando llegan a la costa.

 

Los distintos estilos de surf, estilos de tablas de surf, historia del surf y muchas cosas más relacionadas con este deporte.

 

Pero no todo es surf, por eso buscamos siempre la interacción de nuestros alumnos con los demás compañeros, la convivencia y la amistad, el respeto y la tolerancia.

 

El surf aporta un espacio único para potenciar lo mejor de cada alumno, son momentos de vacaciones, en la playa, donde los alumnos muestran la mejor versión de si mismos.

 

clases de surf para niños y menores de edad

 

2 – Actividades complementarias

 

No todo es surf en nuestros campamentos de verano, a parte de las dos clases de surf al día que ofrecemos, también realizamos actividades complementarias cada día.

 

Ofrecemos dos actividades complementarias al día a nuestros alumnos, una por la mañana después de la primera clase de surf y otra después de cenar.

 

Las actividades de la mañana suelen realizarse en la playa, para que de esta manera puedan disfrutar del buen tiempo y de un entorno natural.

 

Las posibilidades que ofrece la playa de Berria son muchas, por eso realizamos torneos de volley playa y futbol playa, yincanas y juegos de equipo.

 

Todos estos momentos sirven para que los alumnos se integren unos con otros y de esta forma conseguir una mayor integración del grupo.

 

También fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo, ya que en muchas ocasiones tienen que trabajar unos con otros para conseguir el objetivo marcado.

 

clases de surf para niños

 

Las actividades que realizamos después de cenar se hacen en nuestras instalaciones, estas actividades son muy distintas de las actividades de la mañana.

 

Actividades como un “Talent Show” que consiste en mostrar en un concurso el mayor talento de cada alumno (puede ser cantar, contar chistes o bailar).

 

Visionado de una película de surf o la video corrección, durante su estancia les grabamos en video durante las clases de surf, para luego poder enseñarles de una manera muy visual sus aciertos y fallos.

 

También hacemos una hoguera de despedida el última día, es un momento mágico donde los alumnos disfrutan y aprovechan para despedirse unos de otros hasta el año que viene. El 80% de nuestros alumnos repiten nuestros campamentos de surf para niños y menores de edad.

 

surf camps para menores de edad

 

3 – Excursiones

 

La playa de Berria en Cantabria, es un calve natural inigualable, rodeado de naturaleza.

 

A un lado de la playa esta el monte de El Brusco, al otro lado, el monte Buciero y a sus espaldas el parque natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

 

Aprovechamos este espacio natural para realizar en nuestros campamentos de surf para niños y menores de edad excursiones de gran interés medioambiental.

 

Gracias a un guía titulado y experimentado de la zona, realizamos una excursión de día entero al parque natural y al monte Buciero.

 

En estas excursiones nuestros alumno aprenden sobre la flora y fauna de la región, la conservación del medio y las peculiaridades de la playa de Berria y de las marismas.

 

También realizamos una ruta marinera donde los alumnos conocen de primera mano el litoral de nuestra costa y la historia que la rodea.

 

surf camps para niños

 

4 – Instalaciones y comida

 

Nuestras Beach House se encuentran en primera línea de playa, a escasos pasos de la arena. Contamos con habitaciones, dobles, triples y cuádruples totalmente equipadas, estancias comunes, terraza y un gran jardín.

 

Ofrecemos una instalaciones de calidad acordes a las necesidades de nuestros alumnos. La escuela de surf también se encuentra dentro de las instalaciones.

 

De esta manera los alumnos solo tiene que ponerse el neopreno, coger el material y bajar con los monitores de surf a la clase.

 

Con tanto surf y actividades los alumnos necesitan reponer fuerzas, por eso en todos nuestros surf camps y campamentos de surf para niños y menores de edad, esta incluida la pensión completa.

 

Comidas equilibradas con dosis adecuadas de todos los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales).

 

Además si tu hijo tiene alguna intolerancia alimenticia nosotros nos adaptamos y ofrecemos menús adaptados a sus necesidades.

 

Siempre procuramos que en todas las comidas se cumplan los requisitos para que los participantes estén al 100% para las clases de surf y actividades.

 

Estamos seguros de ofrecer un servicio de comidas de calidad ya que trabajamos con Ampros, una empresa líder en el sector. Además esta empresa es pionera en el compromiso social.

 

Madrid Beach House

 

5 – Equipo humano

 

Una de las cosas de las que estamos más orgullosos es de equipo humano que forma La Madrileña de Surf. Personas profesionales y con un gran talento, que hacen que ofrezcamos un servicio de muy alta calidad.

 

Los alumnos están en todo momento supervisados y controlados, porque para nosotros la seguridad es algo clave.

 

Durante las clases de surf tus hijos van a estar con monitores titulados en surf, socorrismo y con muchos años de experiencia.

 

En el tiempo de actividades los monitores de ocio y tiempo libre ofrecen un servicio inigualable a nuestros alumnos.

 

En los momentos de descanso y durante la noche en las instalaciones contamos con cuidadores para supervisar el buen ambiente y tranquilidad del grupo.

 

Además todas nuestras instalaciones y servicios cuentan con las licencias otorgadas por Turismo de Cantabria, el Ayuntamiento de Santoña y la Delegación General de Costas.

 

Nuestra máxima es tus hijos se lo pasen bien y disfruten de su experiencia de surf con nosotros. Planificamos nuestros campamentos de surf para niños y menores de edad , para que todos se desarrollen en un ambiente distendido, seguro y de diversión.

 

Somos la primera escuela de surf de Madrid y estamos orgullos de poder decir que somos expertos en surf camps.

 

Cursos de surf para niños

 

Deja una Respuesta