¿Cómo encontrar el destino perfecto para un viaje de surf?

marlon lipke

 

¿Cómo encontrar el destino perfecto para un viaje de surf? surfguide.com quiere ser la nueva plataforma online que simplifique la planificación de los viajes de surf. Esta nueva web pretende cambiar la forma en la que los surfers planifican sus viajes de surf.

 

Surfguide.com se presenta como la herramienta online para planificar viajes de surf más interactiva, independiente, selecta y con geolocalización que permite a los surfers encontrar destinos exactamente enfocados en sus necesidades. Más de una docena de filtros para elegir y encontrar el destino de surf adecuado.

 

Los algoritmos de búsqueda de esta plataforma para viajes de surf, se toman en base a datos mensuales globales, información analizada y comentarios de la comunidad de surf de más de 350 regiones. Para ahorrar tiempo a la hora de planificar los viajes de surf, se pueden enviar varias consultas directamente a más de 100 surf camps en todo el mundo con un solo click. Además surfguide.com es completamente gratis.

 

surfguide.com

¿Quién esta detrás de surfguide.com y cual es su motivación?

Surfguide.com es una plataforma creada por surfistas para surfistas. Cada uno de los miembros del equipo aporta más de 20 años de experiencia viajando por todo el mundo, algunos de ellos son surfistas profesionales como Marlon Lipke, otros son dueños de negocios relacionados con el surf (tiendas de surf, escuelas de surf) y otros simplemente son surfers que viajando por el mundo.

 

Surfguide.com nace tras ver que a la hora de planificar un viaje de surf, habitualmente hay que mirar varias páginas web, para comparar y recopilar información de destinos que sean indicados para las necesidades de cada persona, etc. Esto supone mucho trabajo, por eso se ha creado esta plataforma online, para encontrar el destino de surf “perfecto”, o eso dicen ellos.

 

Deja una Respuesta