Ergo Paddle Air

Ergo Paddle Air

 

Ergo Paddle Air” es un nuevo sistema de ayuda a la remada que mejora la posición de la espalda y la zona lumbar a la hora de hacer surf.

 

Con este sistema remaras más fuerte y con más facilidad en tus sesiones de surf, gracias al diseño testado que se ajusta tanto a las tablas de surf cortas (shortboards), como a las largas (longboards).

 

“Ergo Paddle Air” es la segunda generación de lycras con partes inflables que mejoran el posicionamiento sobre la tabla de surf a la hora de remar y ofrecen unos beneficios tecnológicamente probados. Hace unos años aparecía en el mercado “Paddle Air”, una versión no tan evolucionada y testeada.

 

“Ergo Paddle Air” ha sido diseñado en color negro junto a una la lycra con protección de U.V.50+ , además lleva una zona de neopreno en la parte del pecho. El sistema que ofrece es una bolsa ergodinámica de aire hinchable que protege las costillas y proporciona una pequeña elevación de la caja torácica, este sistema proporciona resultados óptimos.

 

  1. Reduce las lesiones que ocasiona el remar constantemente
  2. Mejora la posición de remada y más fuerza a cada brazada
  3. Proporciona un leve colchón en el pecho y protege las costillas

 

Puedes usar “Ergo Paddle Air” con o sin neopreno, ya que tiene un interior suave que asegura un ajuste cómodo y protege la piel contra la parafina y las rozaduras. Puedes encontrar más información en su web.

 

 

Deja una Respuesta