Gony Zubizarreta/ Madrid Surf/ Capítulo I

Surfista de Madrid: ¿Quién dijo que no se puede ser surfer en la gran ciudad?

La Capital busca su identidad, su hueco y su lugar en el gran panorama del surf nacional, y desde La Madrileña de Surf lanzamos una reivindicación: “La Libertad No Entiende De Coordenadas” – Madrid Surf

 

Estas palabras salidas de la humilde boca de este locutor no tienen fuerza ni sentido. ¿Pero y si son ellos? Los protagonistas de las fotos de las revistas y los vídeos que salen en las webs y portales… Entonces el mensaje cambia. Ahora ya prestas atención y todo toma sentido.

 

Buscamos tu apoyo y colaboración, queremos difundir este mensaje y gritar en voz alta que ¡Madrid es Surf! Somos muchos, cada vez más y tú no puedes faltar, si vives en Madrid y haces surf a ti también te interesa este mensaje, esta serie de videos que desde La Madrileña de Surf hemos creado para ti, surfer que vives en Madrid.

 

Cada 15 días vamos a lanzar un episodio de 45 segundos de duración donde vamos a contar una historia, un punto de vista, una manera de hacer las cosas. Lo que tienen en común todos los capítulos es que están grabados en Madrid.

 

Por todo esto, tenemos el placer de presentarte nuestro primer capítulo con alguien muy especial, una persona con carisma y querida por todos: Gony Zubizarreta

 

Esperamos que te guste y no te pierdas nuestro siguiente capítulo… y recuerda, la vida con un poco de surf es mejor.

 

Video: The Feelms

Claim: Markel Ochoa

Los comentarios están cerrados.