Igualdad de género por Roxy

Igualdad de género

 

Roxy acaba de lanzar una campaña de publicidad global para fomentar la igualdad de género y promover un mensaje de fortaleza y apoyo para las mujeres jóvenes de cualquier edad, deporte o sueño.

 

“Makes Waves, Move Mountains” es el titulo de la campaña que quiere hacer algo distinto en cuanto al genero femenino en el mundo de los deportes extremos.

 

Según Danielle McKenzie, directora mundial de marketing de ROXY:

 

“ROXY existe para empoderar a las mujeres. Desde el día en que Lisa Andersen, se convirtiera en la primera surfista femenina de la marca en ganar un mundial de surf, nos hemos alzado como pioneros que desafiaron el status quo. Hoy, más que nunca, debemos demostrar nuestra capacidad de impulsar los límites en todos los ámbitos. Make Waves Move Mountains es la audaz invitación de ROXY para lograr eso “

 

La igualdad de género es algo esencial para nuestra sociedad, las mujeres y los hombres deben recibir los mismos beneficios y ser tratados con el mismo respeto.

 

Este principio de no discriminación por razones de sexo, es una obligación que vincula a todas las naciones. La igualdad de género se establece siempre como un principio que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales.

Deja una Respuesta