Puente de Mayo

puente-de-mayo-la-madrilena-de-surf-madrid-surf-school

 

El puente de mayo (2 de mayo), es una fiesta con más de una siglo de antigüedad, que conmemora la reivindicación de los derechos de los trabajadores. Tuvo su origen en Paris y se eligió esta fecha durante el Congreso Obrero Socialista, porque un día como este en Chicago de 1886, una manifestación de obreros acabo con varios muertos y heridos, se llamo la Revuelta de Hayamarket.

 

El puente de mayo una fiesta consolidada a nivel mundial que proclama los derechos de los trabajadores, pero en sus inicios reivindicaba la jornada laboral, bajo el lema “Ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa”.

 

Gracias a la evolución de las mejoras laborales este día ha pasado a ser un día de jornada festiva. En nuestro país se organizan varios homenajes en esta fecha tan destacada. ¿Por qué no haces algo especial para conmemorar tu derecho de trabajador?

 

En La Madrileña de Surf te ofrecemos un viaje de surf a Cantabria, vente con nosotros y descubre la playa de Berria, más de 2 kilómetros de arena fina y dorada, un enclave natural de gran tranquilidad. La playa se encuentra en una península y esta situada entre el monte El Brusco y el monte Buciero, el mar esta situado al norte y por el sur se encuentra el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

 

El viaje de surf del puente de mayo es del 29 de abril al 2 de mayo, en total son 3 días de alojamiento y 3 días de clases de surf. Las clases de surf tienen dos horas de duración y nosotros te vamos a dar todo el material que necesites, tabla de surf según tu nivel, estatura y peso, neopreno, invento y lycra para poder identificarte dentro del agua.

 

Puedes ver toda la información en nuestra web o también puedes escribirnos un email a nuestro correo (info@madsurf.es). El puente de mayo es una fecha muy buena en cuento a tiempo y olas, por eso no esperes más y vente con nosotros hacer surf.

 

puente de mayo

Foto: Zamo / Surfer: Ruben Abelenda

 

Deja una Respuesta