Semana Santa

Oferta Semana Santa

 

La semana santa este año llega pronto, del 23 al 27 de marzo, un año más tendremos días festivos y las procesiones estarán en las calles y en las televisiones. La semana santa es una fiesta religiosa que tiene sus orígenes en la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

 

La semana santa son las primeras vacaciones con sabor a buen tiempo, miles de planes y destinos, distintas opciones para hacer, experimentar y sentir. Desde semana santa que será en marzo, hasta el primer puente de mayo, no habrá otra oportunidad de juntar varios días seguidos para hacer algo distinto del día a día.

 

Desde La Madrileña de Surf te ofrecemos nuestro surf camp de semana santa en la playa de Berria, Cantabria. Vente hacer surf con nosotros del miércoles 23 de marzo al domingo 27 de marzo, es un plan distinto en plena naturaleza donde vas a disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

 

En total el surf camp de semana santa incluye 4 noches de alojamiento, 5 clases de surf, el material durante toda tu estancia, seguros obligatorios y actividades extra, de todas formas puedes consultar toda la información de este surf camp en nuestra web. También puedes escribirnos un correo a info@madsurf.es.

 

Escojas el plan que escojas, hagas lo que hagas, desde La Madrileña de Surf te deseamos una buena semana santa y esperamos que disfrutes mucho, ya sabes que siempre eres bienvenido a nuestra escuela de surf, la primera de Madrid.

 

Clases de surf

 

 

Andrea Molina

 

 

surf camp

 

Deja una Respuesta