Surf Trips para Chicas

surf-trips-para-chicas-la-madrilena-de-surf-madrid-surf-school

 

¿Eres una chica y haces surf?, ¿Estas buscando hacer surf trips diferentes con más chicas como tú? Si tus respuestas han sido afirmativas, tenemos la solución perfecta para tí, East Coast Girls Surf Co.

 

Hace poco Melanie Morales (CoFundadora de East Coast Girls Surf Co.), se puso en contacto con nosotros para hablarnos de su proyecto, desde el primer momento nos pareció una iniciativa muy atractiva y diferente. Esta empresa especializada en surf trips para chicas tiene su sede en Tofo (Mozambique), un pueblo muy pequeño y tranquilo con calles de arena y que aun esta sin explotar por las masas y el turismo, lo que quiere decir que puedes disfrutar de muchos picos donde vas hacer surf casi sin gente, como en el paraíso.

 

Desde East Coast Girls Surf Co, ofrecen paquetes de surf trips solo para mujeres en calidad de todo incluido (menos comidas), donde vas a poder conocer la zona con explicación de las propias fundadoras, hacer surf en los mejores picos de la zona, clases de surf, transporte diario a la mejor playa en función de las condiciones, yoga y otras actividades.

 

Mozambique (oficialmente República de Mozambique) es una país situado al sureste de África, a orillas del océano Índico y limita al norte co Tanzania y Malawi, al noroeste con Zambia, al oeste con Zimbabue, al suroeste con Suazilandia, al surf y al suroeste con Sudáfrica y al este con el océano Índico.

 

Tofo (Mozambique) es un pequeño pueblo costero que ofrece playas paradisiacas de arena blanca y olas de todos los niveles. Este pueblo es una pequeña pero vibrante comunidad de gente local que da la bienvenida a los turistas y visitantes. Te sorprenderá el colorido de los textiles fabricados artesanalmente, los mercados de frutas, verduras y pescados frescos y las aguas azules cristalinas de la Bahia de Tofo.

 

Deja una Respuesta