¡Último Viaje Surf de la Temporada 2015! / Puente Pilar / 09-12 Oct.

Viaje surf

 

El verano ya se acaba y otro año más despedimos temporada, desde La Madrileña de Surf lanzamos nuestro último viaje surf del 2015. Por eso si todavía no has hecho surf con nosotros, no lo dudes y vente del 9 al 12 de octubre a la playa de Berria en Cantabria.

 

¿No sabes que hacer en el puente del pilar? Desde La Madrileña de surf te ofrecemos un viaje surf muy completo, 3 noches de alojamiento y desayuno en nuestra surf house a pie de playa, con clases de surf todas los días (3 clases de surf de 2 horas cada clase), monitores titulados que se van a preocupar que aprendas hacer surf, ayudándote a progresar y dandote consejos útiles, por ultimo te ofrecemos material de surf durante toda tu estancia, es decir, tendrás a tu disposición una tabla de surf y neopreno para que puedas seguir practicando cuando tu quieras.

 

El destino es la playa de Berria, en Santoña, Cantabria. Una extensa playa de 2 kilómetros de extensión de arena fina y dorada con olas para todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Además la playa de Berria es la única playa junto a la de Ris, a la que se le ha otorgado la “Bandera Azul”.

 

Si quieres recibir más información o realizar la reserva de este viaje surf puedes ponerte en contacto vía email (info@madsurf.es). Queremos dar la gracias a todos los que habéis hecho posible que otro año más hayamos tenido una temporada llena de éxitos.

 

TemporadaSurf_LaMadrilenaDeSurf_MadridSurfSchool

 

 

2 Responses to “¡Último Viaje Surf de la Temporada 2015! / Puente Pilar / 09-12 Oct.”

  1. jORGE

    bUENAS TARDES.
    eSTARÍA INTERESADO EN QUE ME INFORMARAN SOBRE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DEL VIAJE DEL PUENTE DEL PILAR A LA PLAYA DE BERRIA (CANTABRIA)
    gRACIAS.
    jORGE

    Responder

Deja una Respuesta